Cultura

De nuevo en el triunfo de Adele en los premios Grammy y el resto de los gráficos (fotos)

POLINESIOS EN LOS GRAMMYS | LOS POLINESIOS VLOG (Octubre 2018).

Anonim

Como todos los años, el Premios Grammy recompensados ​​los artistas de la industria musical internacional en una destacada ceremonia en el Staples Center en Los Angeles. Y este año, las nominaciones fueron muy populares porque estaban ampliamente dominadas por Adele y Beyoncé . Una competencia que prometió un evento hermoso. Lo menos que podemos decir es que la ceremonia estuvo a la altura de nuestras expectativas y fue realmente mágica para la cantante británica. De hecho, este último ha ganado no menos de cinco premios esta noche. Su canción Hello le valió la mejor grabación, la mejor canción y la mejor actuación pop. Su álbum 25 le ha valido ser coronada en las categorías Mejor Álbum Vocal Pop y Mejor Álbum del Año. Y esta última recompensa, Adele quería compartirla con su gran rival una noche, Beyoncé.

© Getty

Adele

Cantante, Compositor

nacido (e) 05/05/1988

• Ver biografía
  • Ver fotos

Al llegar al escenario para recibir su premio el intérprete de Alguien Como Tú ha rendido homenaje a la americana y su álbum limonada " el álbum fue monumental, tan atento, tan guapo, tan Todos nosotros hemos visto un lado tuyo que no siempre miras, te adoro. " Y, finalmente, Adele simplemente decidió compartir su recompensa ofreciendo una pieza de su estatuilla a la esposa de Jay-Z. Una excelente secuencia!

Las dos estrellas también marcaron la noche con sus actuaciones. Como el año pasado, Adele se enfrentó a un problema de su en su homenaje a George Michael . Pero esta vez, el artista ha detenido todo para reanudar sobre una buena base. Lady Gaga también ha aparecido en el escenario de los Grammy para un dúo con Metallica cuando Katy Perry ha hecho una reaparición en la parte frontal del escenario cantando su nuevo título Chained To The Rhythm por primera vez.

Los ganadores de los premios Grammy en 2017

Álbum del año: Adele 25

Mejor Canción: Adele Hola